domingo, 17 de julio de 2011

Señal en Vivo...17-07.2011

Ministracion de la palabra en vivo " La Guinda de la Torta"...Encon #70, San Felipe, Chile.




Comentarios
Ministerio Gráfica
CCC

sábado, 16 de julio de 2011

Los primeros martires

Un video que sin duda, te llevara a pensar si una simple critica puede apagar tus convicciones...



CAFE CON FE




Estás cordialmente Invitado, este sábado 16 de Julio a las 18:30 hrs. en el TeatroMunicipal de Panquehue.
Se realizará el Evento "Café con FE". La entrada consiste en un alimento "No Perecible", que irá en ayuda del Centro de Rehabilitación de las Asambleas de Dios.
Esperamos tu asistencia.

También puedes seguir este evento por nuestra Señal en Vivo

viernes, 15 de julio de 2011

Decisión Extrema




Imagina que decides publicar un aviso en el diario ofreciendo tus servicios de transporte. Un día recibes una llamada de alguien que necesita trasladar un equipaje. Tú le preguntas la distancia de traslado y  el tamaño de la carga; acuerdan la hora y lo fijas en tu agenda. Horas después llegas al lugar indicado y te encuentras con un hombre elegantemente vestido parado junto a una maleta. Te entrega la carga y te da las instrucciones para el lugar de destino. Te cancela el valor del viaje, además de una propina bastante importante. Comienzas el recorrido tranquilamente. Nunca se te pasa por la mente que pudiera ocurrir algo fuera de lo común.  Llegas a la dirección indicada, es un galpón viejo. Llamas. Nadie contesta. Ves un poco de luz dentro del galpón y mientras vas entrando oyes una mezcla de voces. Al parecer es una discusión. Te acercas un poco más y te das cuenta que hay varios tipos vestidos con ropas oscuras interrogando a unas personas. Un hombre se encuentra atado de pies y manos con sangre en todo su cuerpo. Al lado suyo una mujer llorando, con sus ropas echas pedazos, sostenida por uno de los tipos de negro. Muy asustado te vuelves a donde estaba la maleta, revisas su contenido y ahora sí que te asustas al ver que lo que contiene es droga. Decides escapar. Sales muy despacio. Tomas tu vehículo y aceleras. Pasan los minutos y a medida que te alejas tu conciencia no te deja respirar. Intentas eliminar de tu mente lo ocurrido para que el olvido aliviane el hecho de que quizá no fuiste lo suficientemente valiente para ayudar a esas personas. Pero esa fue tu decisión y no hay vuelta atrás. Si realmente te ocurriera algo así ¿arriesgarías tu vida por salvar de esas personas? ¿Intentarías pagar lo que ese hombre debía? Quizá no lo harías. Pero hay alguien que si lo hizo, que arriesgo su vida por ti. Es más, entregó su vida para salvar la tuya. Ese alguien es Jesús el Señor.


                Romanos 5:8  Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, 

Cristo murió por nosotros.
                   


salvationteam.ccc@gmail.com  

jueves, 14 de julio de 2011

Cuando Él nos oye...



Cuantas veces has estado en las siguiente ecuacion:

TÚ + Un Gran Problema: Nada


????????????


Te has preguntado, por que cuando mas necesitas ver la mano de Dios no ocurre nada?

Si es asi, dejame decir que, esa es precisamente, la idea que el enemigo quiere sembrar en ti como una mala hierba, una maleza, que crezca y robe tu Fé, tus convicciones haciendote dudar cada vez mas, hasta dejarte desconsoladamente sin esperanza y confundido(a)..para presentarte las soluciones que en "ese momento de debilidad" te podrian hacer caer y errar...por que el objetivo de las tinieblas eres tu...si tu.

veamos un ejemplo de la Escritura, Elias un Profeta de Dios, enfrentado solo ante 450 profetasde baal...repito "Solo"...y ademas frente a un pueblo incredulo e infiel esperando ver la respuesta a 2 sacrificios, primero el de los 450 profetas de baal y segundo el sacrificio de Elias...tal vez conozcas el final de esta historia, pero eso lo veremos despues, quisiera que nos centraramos en aquellos momentos en donde aquel Profeta de Dios llamado Elias fue visitado por la duda...visitado por la impasciencia, por la inmadurez tal vez, por la ansiedad, no se, no quiero añadir ni quitar nada a lo que esta escrito, solo llevarte a pensar en aquel mometno en donde al igual que Elias, nos vemos enfrentados a hacernos ciertas preguntas como ¿me estara escuchando Dios?, ¿me habra perdonado Dios cuando le pedi perdon por aquello que hice?, ¿sere digno de ser escuchado? etc.

Hermano y amigo...al Igual que Elias, es normal que vengan esas luchas, pero la actitud con la que debemos enfrentar aquellos momentos es lo que define nuestra madurez en el Señor...

Te cabe alguna duda del Amor del Padre Celestial hacia Ti'

Tu desidiste conocer y elegir a Dios o el te eligio a ti?

si despues de hacerte estas preguntas te sientes mas tranquilo...lee lo siguiente:

“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye." 
1 Juan 5:14



Disfrutemos este hermoso regalo y en el Presente, Ahora...El Nos Oye, si ahora mismo el oye tu corazon y sabe que te esfuerzas y que lo intentas...pero tambien sabe que puedes mas, solo falta que lo creas tu...Todo lo Puedes en Cristo que te fortalece...esa debe ser tu consigna, tu estandarte y tu conviccion...por que aquello que pides o anehelas vendra...como el fuego del cielo que desendio aquel dia ante los ojos de aquellos 450 profetas idolatras y aquel pueblo ...



C.C.C.

En San Felipe, 5° Region Chile...algunas imagenes de nuestra Congregación ...














Colocare otras, Les Bendecimos!!!


Revista Digital ConCienCia
Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Gráfica

jueves, 7 de julio de 2011

¡ Responsables por su nacimiento. !



"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado..." 
Isaías 9:6

Esta profecía del antiguo testamento dada como siete siglos antes del Señor Jesucristo, nos define el propósito de su nacimiento. Y dicho propósito se deja entender, en la expresión "no es nacido", "no es dado".
No es "un nacimiento más", sino, que es nacido "para nosotros".
No es "un niño mas", sino, un Hijo dado "para nosotros".

Esta intención del Padre Celestial de "darnos a su Hijo", nos compromete sobremanera. A nadie le afecta en lo personal que halla nacido Mahoma, Confucio, o Buda, o cualquier fundador de otra religión, porque simplemente "nacieron" como cualquier otro niño mas en este mundo.
Pero en cambió el Señor Jesús nació para nosotros, es decir, con un propósito "de entrega exclusiva" hacia la humanidad. Y esa "entrega" se trataba nada menos, de dar su vida en la cruz, por el pecado de todos nosotros.
Te preguntarás entonces ¿Soy yo responsable de este nacimiento? Claro que sí, eres responsable de este nacimiento, porque también eres responsable de tu pecado y maldades. Este "Hijo no es dado" por causa de nuestras rebeliones. Este "Hijo fue dado en la cruz" sufriendo el escarnio, haciéndose pecado, por amor a nosotros.! 

 "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" 
Romanos 8:32


¡Cuantos niños huérfanos hay en este mundo que fueron abandonados por sus padres! Cuantas madres se han olvidado del fruto de su vientre, y cuantos padres, han puesto en olvido a la pequeña criatura que una vez engendraron. Si esta actitud nos produce rechazo y repulsión, cuanto más debería, doler en lo profundo del corazón, que Dios nos "dio a su Hijo" y nosotros lo ignoramos.!

El Señor Jesús nació para ti. ¿ Que harás con esta responsabilidad ? Nació también para mí, pero yo ya he tomado la decisión de responsabilizarme de este nacimiento. ¿Como? Pidiéndole perdón pos mis pecados, y confesarle que yo fui responsable de su nacimiento... y también de su muerte en la cruz. Cuando creí en Él , Dios el Padre me adoptó como hijo, y se hizo responsable por mí. ¿Eres de la familia celestial? ¿Haz aceptado al salvador? Hoy puede comenzar una nueva etapa en tu vida, de paz, felicidad, y victoria sobre el pecado.
Todo comenzará cuando clames al Padre Celestial y le digas: -"Soy responsable del nacimiento y muerte de tu Hijo".!
Hoy... puedes hacerlo!...


"Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó 
a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor 
fragante."
Efesios 5:2

Revista Digital Centro Comunión Cristiana
Ministerio Gráfica

¡ SER O NO SER... PERO DE CRISTO. !


"Porque los que son de Cristo, han crucificado la carne con sus pasiones y deseos."
Gálatas 5:24


Tanto engaño religioso hoy en día, hace cada vez más difícil, al alma, comprender que es “ser de Cristo.” Predicaciones meramente emocionales y carentes de contenido bíblico, hacen creer a muchos que son de Cristo, cuando en realidad nos lo son. ¿Cómo saberlo en verdad? ? ALGUNOS CREEN QUE SON DE CRISTO PORQUE: 


Concurren asiduamente a una iglesia... 
Están involucrados en actividades de la iglesia y colaboran con muchas tareas... 
Cantan y alaban, con gran emoción, conmoviéndose hasta las lágrimas... 
Porque fueron bautizados en agua... 
Porque han pasado una experiencia emocional que los impactó... 
Porque sus padres son cristianos...

En fin... la lista podría ser interminable, pero preguntarás: ¿Qué significa ser de Cristo realmente? Ser propiedad de Cristo, es haber aceptado ser “comprado por Él”, es decir, haber creído con Fe, que la obra efectuada en la cruz, es un acto de redención, que nos salvó de la condenación eterna. A aquel pecador arrepentido, el Padre Celestial le hace su hijo, dándole el “sello de propiedad” del Espíritu Santo, en su corazón. 


"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, 
el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, 
fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa
."
Efesios 1:13 


No es “cualquier sello” producto de la determinación humana, o de la emoción del momento. Es nada menos que el “sello del Espíritu Santo”, un sello de carácter permanente, que imprime una nueva vida, en aquel corazón que estaba muerto en las pasiones  del pecado (pecado: estar lejos de Dios). Los que tienen “este sello”, nos dice la Biblia, han crucificado su carne, es decir, todos aquellos pecados que antes tanto les deleitaba, ahora ya no hay mas placer en ellos, ya que la santidad del Señor Jesús palpita en este nuevo corazón. Estos han tenido la victoria de crucificar su carne, junto con los vicios del pecado. Antes el pecado les oprimía como cadenas de las que no se podían soltar, pero ahora, el Señor Jesús ha hecho posible su libertad, gracias al triunfo de la cruz. !


¿Haz crucificado tus pecados? 
¿Los haz llevado a la cruz para hacerlos morir? 
¿Quieres ser de Cristo, sin dejar el alcohol, el tabaco, o cualquier otro vicio? 
¿Quieres ser de Cristo, sin renunciar a una vida promiscua o de adulterio? 
¿Quieres ser de Cristo, sin dejar de ser violento e iracundo?
¿Quieres ser de Cristo sin dejar de amar a este mundo y su pecado?  IMPOSIBLE! Los que son de Cristo han crucificado la carne con sus afectos y concupiscencias! Puedes engañarte a ti mismo, pero no a Dios.
¿Será hoy el día de la verdadera crucifixión interior, de tus pecados?  Si es así... SERAS DE CRISTO!

"Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor á los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo."
2 Timoteo 2:

Revista Digital Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Gráfica
19