"...¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos á adorarle."
Mateo 2:2
Las personas son dadas a querer averiguar su destino o futuro para el año que comienza. Cada principio de año nunca falta el bagaje de publicidad, de futurólogos, que según ellos, tienen una guía para encaminar y aconsejar a las personas según su fecha de nacimiento, lo cual denominan "signo". Las personas a veces creen ciegamente el "consejo" de estos tristes engañadores, a punto de querer regir su vida, por una masa inerte de materia que dista a miles de kilómetros de nuestro planeta. Crees en el horóscopo? Crees que una estrella o planeta determina tus acciones o futuro? Te has puesto a pensar que todo el material cósmico tiene "un DIOS creador", y que jamás tuvo por fin, que creyeras que tu comportamiento o destino dependiera de un astro.? Dios mismo condena en la Biblia, su Palabra el acto de "consultar a los astros"
"Los muchos consejos te han fatigado!
Que se presenten tus astrólogos, los que observan las estrellas, los que hacen predicciones mes a mes, ¡Que te salven de lo que viene sobre ti! ¡ Míralos! son como la paja, y el fuego los consumirá. Ni así mismos pueden salvarse del poder de las llamas."
Isaías 47: 13-14
Así es que desde la antigüedad esta práctica pagana se lleva a cabo, y lamentablemente goza de mucha popularidad hoy en día.
Te invito a contemplar una estrella muy particular, y es el único astro que te puede guiar, así como hace 2000 años guió a unos magos(sabios de la época) de oriente a encontrar al "Salvador que nació": al Señor Jesús! Su estrella hemos visto... dijeron los magos, una estrella que la misma mano del Padre Celestial guiaba, para indicar el lugar de nacimiento (Belén) de su Hijo que vino al mundo. Fíjate que enorme diferencia, existe entre la astrología, que solo induce al hombre a desviar su mirada de Dios, para ponerla en futuros engañosos, propio de la fantasía de los hombres... Y mira, la "estrella de belén" que solo tiene por fin conducirte al Señor Jesucristo, para que puedas encontrarlo como el "salvador de tu vida".
Deja de creer que tu vida la rigen los astros, el Padre Eterno te hace responsable solo a ti por tus actos... Tu destino no depende de una estrella... sino de la decisión de aceptar o no, al Señor Jesús como tu Salvador en esta vida.! De "esta decisión" depende el futuro de tu alma... vida eterna en Cristo... o condenación eterna por haberle rechazado, por no haber rendido tus pecados ante El, por no poner tu fe solo y en nada más que EL. Te invito a creer en un "astro" el cual puede con su amor y luz "influenciar" tu vida:
EN EL SEÑOR JESUS !
"Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a la iglesia. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana"
Apocalipsis 22:16
Revista Iglesia Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Gráfica
No hay comentarios:
Publicar un comentario