viernes, 19 de agosto de 2011

El Espíritu Santo habla a nuestra vida






Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo. Era noche de jueves. El matrimonio dividió el estudio entre oír a Dios y obedecer la palabra del Señor. El joven no podía dejar de querer saber si "Dios aun habla con las personas". Después del estudio, el salió para tomar un café con los amigos que estaban en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre el mensaje de esa noche. De formas diversas ellos hablaban cómo Dios había conducido sus vidas de maneras tan diferentes. 

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando el joven se despidió de sus amigos y comenzó a dirigirse a su casa. Sentado en su automóvil, comenzó a pedir: "Padre Celestial, si aún hablas con las personas, habla conmigo. Yo te escuchare. Haré todo para obedecerte" Mientras conducí­a por la avenida principal de la ciudad, tuvo un pensamiento muy extraño, como si una voz hablase dentro de su cabeza: "Para y compra un litro de leche". El movió su cabeza y dijo en alto: "Dios, ¿eres tú, Señor?". No obtuvo respuesta y continuó dirigiéndose para su casa. Sin embargo, nuevamente, surgió el pensamiento: "Compra un litro de leche". El joven pensó en el pasaje de la Biblia que habla de Samuel y cómo él no reconoció la voz de Dios, y cómo Dios habló con Samuel. ¡Muy bien, Dios! En caso de ser el Señor, voy a comprar la leche. Esto no parece ser una prueba de obediencia muy difícil. Total, uno podrá también usar la leche. Así­ que paró, compró la leche y re! inició su camino a casa. Cuando pasaba por la séptima avenida, nuevamente sintió un pedido: "Gira en aquella calle". Esto es una locura, pensó y pasó de largo el retorno. Nuevamente sintió que debería haber girado en la séptima avenida. En el siguiente retorno, el giró y se dirigió por la séptima avenida. Medio bromeando, dijo en voz alta: "Muy bien, Dios. Lo haré". Siguió avanzando por algunas cuadras cuando de repente sintió que debí­a parar. Se detuvo y miró a su alrededor. Era un área mixta comercial y residencial. No era la mejor área, más también no era la peor de la vecindad. Los establecimientos estaban cerrados y la mayorí­a de las casas estaban a oscuras, como si las personas ya se hubiesen ido a dormir, excepto una del otro lado de la calle y que estaba cerca. Nuevamente, sintió algo, "Ve y dale la leche a las personas que están en aquella casa del otro lado de la calle". El joven miró la casa. Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió a sentar. "¡Señor, esto es una locura!" ¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la noche?". Una vez más, sintió que deberí­a ir a dar la leche. Finalmente, abrió la puerta,"Muy bien, Dios, si eres el Señor, iré y entregaré la leche a aquellas personas. Si el Señor quiere que yo parezca un loco, muy bien. Yo quiero ser obediente. Pienso que esto va a contar para algo; sin embargo, si ellos no responden inmediatamente, me iré en el mismo acto. Atravesó la calle y toco la campanilla. Pudo oí­r un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una criatura. La voz de un hombre sonó alto: ¿Quien está ahí­? ¿Que quiere?. La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir. De pie, estaba un hombre vestido de jeans y camiseta. Tení­a un olor extraño y no parecí­a feliz de ver a un desconocido de pie en su solera. "¿Que pasa?" El joven le entrego la botella de leche. "Compre esto para ustedes". El hombre tomó la leche y corrió adentro hablando alto. Después, una mujer pasó por el corredor cargando la leche en dirección a la cocina. El hombre la seguí­a, sosteniendo en brazos una criatura que lloraba. Lagrimas corrí­an por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio sollozando: "Nosotros oramos".. Tenemos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se habí­a acabado. No tení­amos más leche para nuestro bebe. Apenas oré le pedí­ a Dios que me mostrase una manera de conseguir leche. Su esposa grito desde la cocina: "Pedí­ a Dios que me mandara un ángel con un poco.... " ¿Ud. es un ángel? El joven tomó su cartera y sacó todo el dinero que habí­a en ella y lo colocó en las manos del hombre. Se dio media vuelta y se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrí­an por sus mejillas.



"Pidan, y se les dará; Busquen, y encontraran; Llamen, y se les abrirá. Por que todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama se le abre."
Mateo 7:7-8


ConCienCia
Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Gráfica

LOS 10 MANDAMIENTOS DE SATANÁS







1.- No leas mucho la Biblia; te puede afectar la mente e irrita la vista.
2.- No ores mucho; te puede dar reumatismo en las rodillas.
3.- No aceptes cargos en la iglesia; cualquier otro puede hacerlo mejor que tú.
4.- No vayas al templo a adorar; tu puedes hablar con Dios en cualquier parte.
5.- No des tus diezmos y ofrendas; Dios es muy rico.
6.- No digas siempre la verdad; hay que ser prudente.
7.- No te preocupes por la conversión de tus hijos; ellos ya son salvos.
8.- No te afanes por llevar una vida limpia; hay otros más sucios que tú.
9.- No te preocupes por la segunda venida de Cristo; El te avisará cuando vendrá.
10.- No te afanes por hacer algo; lo importante es que tu creas. 



Sabes, para las tinieblas eres el fugitivo mas buscado, el blanco mas requerido, tu familia, tu vida es un objetivo para las tinieblas, ignoramos las maquinaciones con que el enemigo esta tratando de hacernos retroceder o claudicar...la lucha es diaria, minuto a minuto, segundo a segundo.

Has pensado en volver atrás?...
En dejar todo hasta aquí?...
Finalmente Dios no era para ti?...

ESPERA!!!!  Tu no escogiste estar aquí, Él te escogió, desde antes de la fundación del mundo, aun desde el vientre de tu madre te conoció, Él decidió que fueras tu el espermatozoide que daría forma a lo que eres...no te desanimes, cuando todo parece estar en tu contra, cuando todo parece derrumbarse, recuerda que eso es materia prima para que el Padre Celestial se Glorifique una vez mas en tu vida...

" Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero 
¡ Anímense! Yo He Vencido al mundo."
Juan 16:33


ConCienCia
Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Gráfica

LA PAZ PERFECTA




Había una vez un Rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta. 
Muchos artistas intentaron. El rey observo y admiró todas las pinturas, pero solamente hubieron dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas. La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas placidas montañas que lo rodeaban. Sobre éstas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos los que miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta. La segunda pintura también tenía montañas. Pero éstas eren escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. Todo esto no se revelaba para nada lo pacífico. Pero cuando el Rey observo cuidadosamente, el miro tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio del rugir de la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido... Paz perfecta. El Rey escogió la segunda. ¿Sabes porque? Porque, explicaba el Rey, "Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la "paz". ESA PAZ SOLO LA DA EL SEÑOR JESÚS..... NUESTRO SALVADOR.

" La Paz les dejo, mi Paz les doy. Yo no se las doy a ustedes como se las da el mundo, no se angustien ni se acobarden"
Juan 14:27



ConCienCia
Centro Comunión Cristiana
Ministerio Gráfica

jueves, 18 de agosto de 2011

MUERTOS PARA VIVIR


Hace ya bastante tiempo, un hombre de familia tubo que elegir entre Dios o sus seres más queridos. Eran creyentes en un país, donde el nombre del Señor Jesús era blasfemia para ellos. El padre de familia era predicador y su temor no estaba sobre los hombres, sino sobre el Dios Altísimo; es por ello que insistía en predicar de la salvación por medio del Señor Jesús. Muchas veces le pegaron y metieron en la cárcel, pero a el le fortalecía el sufrimiento por causa del nombre que es sobre todo nombre "el Señor Jesús". 

Una de tantas, se reunieron los mandatarios de aquella ciudad y dijeron; veamos que fe tiene este hombre en su Dios. Cogieron a ese predicador y su familia: su hijo, su hija y esposa y los metieron en un foso de tierra ya preparado. 

Las gentes de esa ciudad gritaban: "muerte al predicador". Los mandatarios le daban a elegir y le decían: o niegas a ese tal Jesús o te enterramos vivo a ti y tu familia. Después de algunos minutos de gran silencio, se escucha la voz de la más pequeña de la familia, "papa, papa Dios nos esta esperando". El varón de Dios expone su ultima predicación, rechazando la petición del pueblo. Los enterraron vivos sin escuchar grito alguno. A los pocos años; cientos de personas que gritaron "muerte al predicador", se convirtieron a ese Señor Jesús que ellos rechazaban con gran furia. Escrito está, lo que el hombre sembrare eso recogerá. Ese hombre de Dios sembró algo más que una semilla, sembró su propia vida y la de los suyos, y recogió cientos de hermanos para toda la eternidad. Bendigo a hombres y mujeres como este predicador, que un día leyeron en (S. Mateo. 16.24.) Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su Cruz cada día y sígame.

ConCienCia
Revista Digital 
Iglesia Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Gráfica

domingo, 7 de agosto de 2011

Señal en Vivo...Domingo 07 de Agosto 2011

Te Invitamos a ver la señal en vivo de IGLESIA CCC, Ministración, Alabanza, Comunión...El padre Celestial Quiere Tratar contigo Hoy...no endurezcas tu corazón...te Bendecimos!!!



Revista Digital Iglesia
Centro Comunión Cristiana
Esperamos Tus Comentarios
concienciaccc@gmail.com
Ministerio de Gráfica

viernes, 5 de agosto de 2011

Siguenos-----follow us!!!

Síguenos en ConCienCia Aquí en el Blog





Ademas en Facebook
 


Tambien en Twitter:



y visita el sitio oficial del Centro Comunión Cristiana...



“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ungió el Señor; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad del Señor, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;  a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío del Señor, para gloria suya.”
 
Isaías 61:1-3

ConCienCia
Revista Digital Iglesia
Centro Comunión Cristiana
Miniterio de Gráfica

La falta de perdón, un engaño del enemigo para mantenerlo encadenado


"Más bien, sed bondadosos y misericordiosos los unos con los otros, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo." 
Efesios 4:32


La práctica del perdón 

En el camino que lleva a la reconciliación hay un paso fundamental: el perdón. Es el sello que rubrica el final de una disputa y constituye el ingrediente más distintivo del cristiano en cualquier conflicto. El perdón está en el corazón mismo del Evangelio. Todo el mensaje cristiano gira alrededor del perdón de Dios a través de la cruz de Cristo y nos impele a nosotros, como discípulos suyos, a ofrecer o a suplicar perdón allí donde sea necesario. Fallar u obedecer en este punto viene a ser un test básico de nuestra madurez cristiana. 

La fuerza del perdón... 


Guardar rencor hacia quien nos ofendió se convierte en una carga difícil de soportar. Conforme pasa el tiempo, se torna más pesada. Nos roba la paz. Lleva a que nuestras acciones y pensamientos estén volcados hacia el ofensor. El resentimiento toma forma. Se convierte en una sombra que nos sigue a todas partes. El apóstol Pablo enfrentó una situación. Pese a sus desvelos por ayudar al prójimo y predicar la Palabra de Dios, alguien en particular se empeñaba en tornarle la vida imposible. Lo difamaba. Desconocía su autoridad. Cuestionaba su ministerio. ¿Qué hizo Pablo?¿Cuál fue su reacción?¿Qué camino tomó? Las respuestas a este y otros interrogantes, las hallamos en la segunda carta a los Corintios, capítulo dos, versículos del cinco al once. A partir de ese texto, podemos aprender varios principios de vida cristiana práctica.

 El rencor abre las puertas al mal... 

¿Quién gana cuando odiamos a alguien?¿El reino de Dios acaso?¿ por el contrario el mal? Por supuesto, guardar resentimiento y rencor sólo favorece al reino de las tinieblas como advierte el propio apóstol Pablo: “...para que satanás no gane ventaje alguna sobre vosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones”(versículo 11). Al perdonar, le cerramos las puertas a las tinieblas y a todas sus estratagemas. La decisión de asumir el perdón es tuya y nada más que tuya. Nadie puede obligarte. Es una decisión personal. Pero puedes estar seguro de que, si lo haces, serás liberado de una pesada carga que te impide crecer como Cristiano y como persona... ¡No te arrepentirás!¡Pídale al Señor Jesucristo esa fuerza que necesita para perdonar...! 

ConCienCia
Revista Digital Iglesia
Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Gráfica

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Dios creó todo lo que existe?



Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta. 

-¿Dios creó todo lo que existe? Un estudiante contestó valiente: 
-Sí, lo hizo. 


-¿Dios creó todo? 


-Sí señor, -respondió el joven. 


El profesor contestó: 

-Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo. 

El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe cristiana era un mito. Otro estudiante levantó su mano y dijo: 


-¿Puedo hacer una pregunta, profesor?. 
-Por supuesto, -respondió el profesor. 

El joven se puso de pie y preguntó: 

-¿Profesor, existe el frío?, 
-¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso 


usted no ha tenido frío?. 

El muchacho respondió: 
-De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. “Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor”. Y, ¿existe la oscuridad? - continuó el estudiante. 


El profesor respondió: 
-Por supuesto. 


El estudiante contestó: 
-Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. 

¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente. 


Finalmente, el joven preguntó al profesor: 

-Señor, ¿existe el mal?. 

El profesor respondió: 
-Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal. 


A lo que el estudiante respondió: 
-El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. 

El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz. 



Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado. 


El nombre del joven era Albert Einstein.


ConCienCia
Revista Digital Iglesia
Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Grafica

lunes, 1 de agosto de 2011

Los Tres Leones


En una selva vivían tres leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convoco a una reunión para pedirles una toma de decisión.Todos nosotros- dijo el mono- sabemos que el león es el rey de los animales, pero tenemos a una gran confusión: En la selva existen tres leones y los tres son muy fuertes. A cual de ellos debemos rendir obediencia ? Cual de ellos deberá ser nuestro Rey ?
Los leones supieron de la reunión y comentaron entre si:
-Es verdad, la preocupación de los animales tiene mucho sentido. Una selva no puede tener tres reyes. Luchar entre nosotros no queremos ya que somos muy amigos… Necesitamos saber cual sera el elegido, pero, Como descubrirlo ?
Otra vez los animales se reunieron y después de mucho deliberar, le comunicaron a los tres leones la decisión tomada:
-Encontramos una solución muy simple para el problema, y decidimos que ustedes tres van a escalar la Montana Difícil. El que llegue primero a la cima sera consagrado nuestro Rey.
La Montana Difícil era la mas alta de toda la selva. El desafió fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir a la gran escalada.
El primer león intento escalar y no pudo llegar. El segundo empezó con todas las ganas, pero, también fue derrotado. El tercer león tampoco lo pudo conseguir y bajo derrotado.
Los animales estaban impacientes y curiosos; si los tres fueron derrotados, Como elegirían un rey ?
En este momento, un águila, grande en edad y en sabiduría, pidió la palabra:
-¡ Yo se quien debe ser el rey ! Todos los animales hicieron silencio y la miraron con gran expectativa.
- Como ?, preguntaron todos.
-Es simple… dijo el águila. Yo estaba volando bien cerca de ellos y cuando volvían derrotados en su escalada por la Montana Difícil escuche lo que cada uno dijo a la Montana.
El primer león dijo: – ¡ Montana, me has vencido !
El segundo león dijo: – ¡ Montana, me has vencido !
El tercer león dijo: – ¡ Montana, me has vencido, por ahora ! Pero ya llegaste a tu tamaño final y yo todavía estoy creciendo.
La diferencia, completo el águila, es que el tercer león tuvo una actitud de vencedor cuando sintió la derrota en aquel momento.
Los animales aplaudieron entusiasmadamente al tercer león que fue coronado El Rey de los Animales.
Moraleja: No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades o situaciones que tengas. Tus problemas, por lo menos la mayor parte de las veces, ya llegaron al nivel máximo, pero no tu.
Tu todavía estas creciendo y el Señor en ti es mas grande que todos tus problemas juntos.
Todavía no llegaste al limite de tu potencial y de tu excelencia.
La Montana de las Dificultades tiene un tamaño fijo, limitado. ¡ Tu todavía estas creciendo !

 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13

ConCienCia
Revista Digital
Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Gráfica

El Tesoro Bajo la Tierra


Un labrador oyó un ruido bajo la rueda del rastrillo de su arado. Miró con curiosidad y descubrió desenterrado un cofre lleno de monedas de oro. ¡Qué suerte! Lo tomó y lo enterró profundamente en su jardín. "¿Qué hacer con eso?" se preguntó. Se imaginó todo lo que podría comprar y finalmente decidió cualquier cosa. Este cofre lleno de monedas de oro sería su seguridad en caso de una dura temporada. Y tal seguridad cambió su carácter: de precavido llegó a ser relajado, de gruñón pasó a ser agradable y eliminó su intolerancia. De hecho, vislumbró una vida hermosa y feliz, sabiendo que aunque llegaran tiempos duros, podría hacerles frente. Sus últimas horas llegaron y antes de morir, reunió a sus hijos y les reveló su secreto. Murió instantes después. El día siguiente, sus hijos cavaron en el lugar indicado, encontraron el cofre, pero ¡qué sorpresa, estaba VACÍO! Pues las monedas habían sido robadas al labrador desde hace más de 10 años. Cuántas veces en nuestras vidas dependemos de lo material para tener un buen semblante, cuando la vida es muchísimo mas que eso. De esta forma perdemos tiempo, alegría y vida con nuestros seres queridos al ponerlo todo en virtud de las cosas materiales que tenemos. Recuerda ser feliz, pues tienes el mas grande tesoro al alcance de tus manos… El Señor JESÚS !!!

ConCienCia
Revista Digital Centro Comunión Cristiana
Ministerio de Gráfica